miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lo que tu tienes que hacer para llegar a ser un PUA!

Ok amigos, yo no era el tipo que ustedes leen en este momento, era un completo nerd sin amigos sin novias, solo yo y mis videojuegos, como tu, siempre hubo una chica que me encanto, la conoci desde niño, ella siempre me consideraba: Su mejor "amigo". y por su puesto yo queria ser algo mas que solo ser su amigo, cada vez que obtenia una amiga y me atraia, ellas me daban siempre la maldita respuesta: Quiero ser tu a"amiga". Esa palabra le llege a odiar, cada vez que escuchaba esa palabra me volvia loco.

Una ocasion mi primer novia, yo tenia como 17 años y ella tenia 21, y si gracias a Dios porque si me dio un muy buen gusto, ella era ojos achinaditos, cuerpo de JL, el pelo negro pero con el estilo de los angeles de charli, pechos y nalgas para que les cuento, para no hacerles larga la historia, me dejo por un tipo de 30 años, y me dije: que tendran los mayores qu eles gusta tanto?. Empeze a relacionerme con gente de esa edad a mis tristes 17, teniendo amigos de 29 o 30 años, ¿que aprendi? a hacerles los mandados, a organizar sus partidos de foot ball, y a observar a sus novias.

Empeze a buscar informacion todo hacerca del tema, psicologia, himnotismo, humor, pnl.
Todo, en vano, pero sabia que existia un grupo pequeño de hombres que si hacia lo correcto con lo que respecta a las mujeres, que se las podian llevar a la cama el mismo dia que la conocian, pero la gran pregunta ¿donde encontrarlos?

Segui buscando y buscando hasta que me encontre con este libro, mi amigo, que es le mismo libro que quiero compartir contigo, me enseño cual era el coctel perfecto, que atraia a las mujeres,
y no solo como atraerlas, sino como hacerlas que se vuelvan locas por ti, que se enamoren locamente, y te tiren su ropa interior a tu cara ofreciendote sus cuerpos!

Este libro que posee tecnicas psicologicas, 100% comprobadas, por el autor y por mi persona,
pero me dije a mi mismo: Ya encontrastes lo que querias y ahora? La curiosisda no me dejo de atacar y segui buscando informacion, y encontre algo mas que un simple libro, encontre amigos.

Estos PUAs son de lo mejor, han aprendido del gran maestro Mystery. el campeon mundial de la seduccion.

Ahora como tu puedes llegar a ser un PUA, sin pasar por tanto sufrimiento? sin pasar penas y bochornos, y mejor aun, en menos tiempo?

Contactame a demolisher_pua@hotmail.com

Los seminarios son teoricos y practicos, en la calle con mujeres bellas y reales, no estando sentados atras de la computadora y chatenado con ellas, sino de frente a frente.

Te dare mi manual, donde esta todo lo que tienes que hacer para que lo estudies en tu casa.

Aprenderas como vencer tus miedos, y borraras de tu memoria esas mentiras que te ha dicho la sociedad que necesitas ser guapo, tener dinero, ser amable, darles cumplidos.





Que jodido estas mi poker!jajaja!

No hay comentarios: