miércoles, 17 de septiembre de 2008

Una historia realmente increible

Este post es algo que tiene que ver en gran manera con lo que me ha pasado dentro del mundo del Pick-Up, pero sobre todo donde se puede observar un gran parte aguas en vida, el antes y el después del pick-up, la transformación a Citryc.

Vayamos un par de años atrás, cuando las interacciones con las mujeres no eran las mismas que hoy en día tengo con ellas.

Era una chica que llamaba mi atención, la que me gustaba, la chica con la que yo quería mantener una relación, más allá de una simple amistad, pues era amiga de la familia, pero no tenía ni idea de cómo llamar su atención a pesar de mis frustrados intentos, y así paso el tiempo, sin que ella me hiciera caso.

Por otras cuestiones de mi vida, regrese a la Ciudad, donde esperaba que mi relación con las mujeres cambiara pero no paso nada, todo seguía igual que siempre, hasta que conocí el Pick-up y las hermandades dentro de él.

Al principio no fue cosa fácil, sentirme cómo si estuviera dentro de una montaña rusa antes de abrir un set, no era una sensación que me gustara mucho, pero al abrir y abrir eso queda atrás.

Poco a poco fui adquiriendo habilidades que me ayudaban a mejorar mi vida.

Después llego la famosa junta mágica en julio del 2007, donde antes de terminar se apareció Glimmer, quién me ayudo a identificar lo que quería del Sarge y en cuanto tiempo quería lograr mis objetivos, 1 año!! fue mi respuesta.

Comprometido a cambiar mi vida no podía dejar pasar ni un día sin dejar de abrir, tenía mis propios retos, abrir cómo mínimo 5 sets diarios durante un mes, aunque a veces hacia el doble o el triple.

Ya con varias cosas dominadas en mi juego, hice un viaje a la provincia dónde había vivido años atrás, con la oportunidad de ir por una revancha (otra oportunidad) con la chica que me gustaba, la chica del vecindario, aquella que no me miraba, y aunque ya me la había sacado de la cabeza conociendo a otras mujeres, quería probar con ella las habilidades que había adquirido en los foros y en el field.

Llego el encuentro, y el openner funciono mejor que todas la veces anteriores, logre hacer bien las fases de atracción y sacar Kclose, pero no me alcanzo para superar las fases de seducción con las habilidades que tenía en ese tiempo, me sentía bastante contento con el resultado, pues no sé si me seguía gustando ella, si era un capricho para mi o si sólo quería demostrarme a mi mismo que lo podía lograr, pero ese día había logrado la revancha, había logrado kclosear a la chica que tantas veces había deseado tener en mis brazos.

Regresando del viaje yo seguí con mi vida, tratando de mejorar mis habilidades, abriendo cientos de sets y olvidándome nuevamente de ella.

Le siguieron cientos de sets, más hbs, yo seguía cumpliendo con los objetivos que me había planteado en aquella junta y tuve el cumpleaños que me había prometido al entrar al sarge, logre sacar más Kcloses, mejorar y tener cada vez más sólidas las etapas y fases del M3, todo esto en un periodo de varios meses más.

Después le mande un Mensaje a la Hb de provincia, me respondió bien, entonces fue cuando se me ocurrió probar las habilidades que había adquirido durante estos otros meses, llevando las interacciones a mi antojo y divirtiéndome tanto cómo ella lo hacia al usar rolle playing, negs y demás cosas.

Ahora creaba una atracción diferente, más sólida, el resultado.... ella era quién quería cerrarme, quien quería buscar el Fclose conmigo, pues me mandaba fotos en ropa intima (jo jo) para que me animara a ir de nuevo a provincia, pero esta vez a cerrarla, después de pensarlo un poco accedí, pero con una sóla condición, ella tenía que pagarme los boletos de viaje jaja.

Aceptó, no le importaba cuanto le podía costar, sólo quería que fuera a verla, el día que nos íbamos a poner de acuerdo para que ella comprara los boletos electrónicos le dije que no jaja, que si tenía planeado ir pero que ahorita estaba ocupado con otras cosas, cosa que no era cierta, no estaba ocupado, sólo quría divertirme un poquito y hacerla de emoción.

Pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña....

Así que vino a la ciudad, con el pretexto de pasar unas vacaciones aquí y saludar a mi familia, aunque en el fondo los dos sabemos a que vino jaja.

En general a mi me gusta mucho la discreción en todos los aspectos de mi vida y bueno, con el sensei que tengo he aprendido a estar en el darkside y a moverme entre las sombras jaja, así que "retome" el juego con un poco de calificación y lo demás en comfort.

El juego fue así, el primer día casi no hable con ella, pues trato de moverme con discreción entre las sombras, así no me vería obvio, preferí hablar poco, pero calibrar sus reacciones y el kino, si respondía a mi kino o no, que tanto me lo devolvía y con que intensidad.

Después de calibrar, al siguiente día nos quedamos platicando en la sala de mi casa, así que antes de que los miembros de mi familia se subieran a dormir metí un par de discualifiers y saqué temas en los que sólo ella y yo podíamos opinar, cómo amigos en común o la facultad, así no habría problema en que nos quedáramos solos platicando y nadie sospechara pues eran temas de discusión en los que era mejor no comentar nada jaja.

Así que nos dejaron solos, empiezo con el kino y escalo rápido, en cuestión de minutos ya nos estábamos besando y ella se abalanzaba sobre mi, puro heavy kino!! y así estuvimos un buen de rato, pero no cerré por que no traía los condones y no pensaba arriesgarme así, todo quedo en sexo oral.

Ayer la primer cosa que hice en el día fue comprar condones jajaja, después fui a "buscar" unas cosas a una plaza comercial e invite a mi Huésped a que viniera, así servía de que conocía un poco mejor la ciudad jaja.

Ya en la plaza comercial entramos a una tienda de ropa, ahora iba a jugar un poco con los celos, así que abría varios sets y ella llegaba al instante para ver que pasaba jaja pero igual me quedaba un rato más jugando los sets pero sin cerrar, sólo para divertirme un poco.

Mientras veía una ropa que estaba buscando hice rolle playing sobre si ella fuera hombre cómo se vestiría, también sirvió un poco para que se calificara otra vez, después yo le dije la ropa de mujer que me gustaba y así le fui señalando prendas cada vez más chiquitas, hasta que le digo, "mira allá está la ropa interior, pero no querrás saber cuál me gusta más" y me dice si, si quiero vamos, así que me lleva a verla y platicamos sobre la que se me hacía más sexy o cuál le pondría jaja, así señalaba unas prendas y ella decía "ah yo tengo una así" o le decía, mira yo te pondría esta, cosas así, algo muy divertido.

Saliendo de ahí seguí con una platica muy sexual y con mucho C/F, le decía que no quería que en la noche fuera a gritar, que podía gemir bajito, pero no podía gritar, sino me iba a dormir jaja, a lo que me contestaba, "pues depende de cómo sea el servicio" jajaja, seguimos platicando sobre que le gustaba que le hicieran y que no, fue una platica muy intensa sobre el tema.

Llegando a mi casa nos quedamos platicando y vuelvo a hacer lo mismo, saco los temas que me convenían, nos quedamos solos y empiezan los arrumacos, el heavy kino, cómo había gente durmiendo arriba y nosotros estábamos en la sala, llego el LMR, Primero diciéndome que parara, a lo que yo respondía, "yo estoy bien, tranquila, no va a pasar nada, no tengo ganas de hacerlo, sólo quiero estar aquí contigo" y me dice, "si, sé que no vas a hacer nada, pero no sé si yo pueda parar" jajajaja.

Después llegó otra vez el LMR por si alguien bajaba o por los ruidos, pero ella prometió estar calladita jaja así que los pase y llego el Fclose, un Fclose bastante silencioso, discreto y muy rico.

Aún me quedan cuatro o cinco días más para saciar mi sed jajaja, pero por ahora sólo disfruto de lo que algún día parecía imposible, me acuerdo cuando yo la quería cerrar, y ahora es ella quién no me quiere dejar dormir en toda la noche, esa es una sensación que me llana bastante, en pocas palabras, es increíble.

En este post veo reflejado mi esfuerzo, la evolución de mi juego, la transformación a de AFC a Player, la transformación a Citryc, claro.. yo hago todo lo posible por seguir mejorando mi juego y aun falta mucho camino por recorrer, pero estoy seguro de que me seguirán ayudando las personas que hasta ahora lo han hecho, con quien he compartido mi vida más allá del wingueo o del pick up y eso me recuerda que en el mes julio del 2007, me comprometí a lograr varios objetivos en 1 año o menos,en aquella junta con Glimmer, hoy es el ultimo día del mes de julio del 2008, y lo hice, hice lo que aquel día me prometí.

atte. Citryc.

Y yo digo: Amen sensei.

No hay comentarios: